Servicios

Quedarse con nosotros de forma permanente, a diferencia de un despacho tradicional, le representará una importante reducción de costes, tanto de inversión como de personal y mantenimiento. A esto debe sumarle que tiene a su disposición un equipo humano cuya principal misión es garantizar la excelencia en el servicio todo ello en la mejor zona de Barcelona.
Contacta con Nostros

Diferentes servicios

En Tuset Centro de Negocios, Barcelona le ofrecemos alquiler de Despachos, Salas de reuniones, Oficina virtual y más Servicios Adicionales. Todo totalmente equipadas con un diseño minimalista, en un centro de negocios moderno y sobrio, para que usted pueda elegir el que mejor se adapta a sus necesidades, con la capacidad de empezar, o seguir, trabajando de forma inmediata fácilmente y sin gastos de establecimiento añadido.

Ha ido todo muy bien y os agradezco mucho vuestro esfuerzo e interés para que haya sido todo un éxito.
Podéis estar seguros de que ha sido la primera de muchas reuniones que organizaremos en vuestras instalaciones.
Muchas gracias por todo.

Pep Domenech

Director, Green bit

Video/Audio conferencia

 

La distancia ya no es un obstáculo

Reducir los gastos en una empresa es una labor complicada,  Hacer que toda la plantilla de la empresa reduzca su nivel de gasto más aún; aunque existen diferentes opciones que pueden ayudar y mucho.

Ponemos a su disposición una solución que permite a las empresas ahorrar grandes sumas de dinero en viajes de empresa, hoteles y restaurantes pero sin renunciar a las ventajas de las entrevistas cara a cara. Nuestro equipo  IP multiconferencia  permite, a través de la red estándar de transmisión de datos de la oficina o mediante conexiones de banda ancha, que cualquier empleado desde su despacho pueda mantener una conversación fluida, aunque su interlocutor esté al otro lado del mundo. Además, como el sonido es de alta definición, las conversaciones resultan tan naturales como si fueran “cara a cara”.

Una solución avanzada de conferencia que permite conservar el espíritu de una reunión en directo, sino que además, gracias a la función Slow Talk, permite volver a escuchar la conferencia a una velocidad inferior para tomar notas mientras se mantiene el sentido global de la conversación, ya que las conferencias se pueden grabar en una tarjeta SD.

Nuestro sistema de videoconferencia de alta definición permite establecer una comunicación instantánea con los compañeros y los expertos del sector y trabajar con ellos desde cualquier lugar. El sistema HDVC  permite a las empresas reducir los gastos en viajes y mejorar la productividad gracias a las ventajas del vídeo Full HD 1080i y el audio de 360° en una conexión de banda ancha estándar.

Audio full dúplex de 360 grados: 
evita que el interlocutor deba inclinarse sobre el micrófono al hablar. El altavoz circular permite escuchar con nitidez a los participantes desde cualquier punto de la sala.

Funcionamiento sencillo: marcación rápida y conexión inmediata para invertir más tiempo en los debates, no en la configuración.

Pantalla de plasma  full HD de 50 “ 1080i

Audio full duplex 360

Equipo de videoconferencia. HDVC

Teléfono IP multiconferencia

Proyector

Conexión a Internet de Fibra óptica redundantes

Ancho de banda de salida a internet garantizado por despacho, posibilidad de ampliación

Red interna de 1Gb/s y redes WiFi de hasta 300Mb/s (a/b/g/n) aisladas por cada despacho

Conexión de Internet por medio de WIFI

DVD

Otros servicios

Servicios adicionales

Tuset Centro de Negocios en Barcelona, pone a su alcance una amplia gama de servicios complementarios.

Proporcionando una solución integral a todas sus necesidades de empresa.

 

Mensajería

Imprenta

Catering

Material de Oficina

Asesoría Jurídica, Fiscal, Contable y Laboral

Constitución de sociedades

Consultoría Financiera

Consultoría de Negocio

Recursos Humanos (selección de personal)

Traductores e Interpretes

Organización de eventos

Gestión de viajes y reservas (billetes, hoteles, vehículos, espectáculos)

Alquiler de coches con o sin chofer

Soluciones en informática, Internet y telecomunicaciones

Diseño gráfico y creación de sitios Web

Posicionamiento en Buscadores

 

En resumen pídanos lo que necesite y se lo proporcionaremos, dónde y cuando usted lo desee al precio más económico.

 

” DESDE UN LAPIZ HASTA UNA LIMOUSINE “

h
Eventos y Salas de Reuniones
Tuset Centro de Negocios ofrece cercanía, elegancia y discreción en todos nuestros servicios. Un atento personal se asegurará de que sus eventos o reuniones se celebren con éxito.
Domiciliación de Sociedades
Tuset Centro de Negocios Domiciliación de sociedades, Domicilio social y / o fiscal, Dirección de negocios o Delegación Comercial. Estamos preparados para dar soluciones.
v
Despachos Totalmente Equipados
Ofrecemos alquiler de despachos en Barcelona por periodos personalizados La flexibilidad de nuestras instalaciones nos permite acompañarles en su crecimiento y en sus necesidades futuras.
g
Solicita más Información Ahora
Tuset Centro de Negocios tiene a su disposición un equipo humano cuya principal misión es garantizar la excelencia en el servicio todo ello en la mejor zona de Barcelona.

Despachos a la carta totalmente equipados en 24 Horas

Centro de Negocios en el corazón de Barcelona situado en la prestigiosa calle Tuset, y combina su privilegiada ubicación en el centro de la ciudad con un servicio de cinco estrellas.

Tu centro de negocios

+34 93 1 770 777

Centro de negocios Tuset barcerlona

Tuset 23-25. planta 4, – 08006 Barcelona
Tel. +34 93 177 07 77 – Tel. +34 661 97 30 19
info@tusetcn.com

Pin It on Pinterest