Alquiler de salas

TUSETCN está situado en la prestigiosa calle Tuset, centro empresarial de Barcelona.

Nuestras instalaciones son perfectas para ubicar su negocio y llevar a cabo su actividad.

En nuestro centro encontrarás:

Contacta con Nostros

Salas de reuniones Barcelona.

TUSETCN centro de negocios, salas de reuniones para todo tipo de eventos en Barcelona

Ubicación en Barcelona

Tuset Centro de Negocios cuenta con una ubicación privilegiada, situado entre Diagonal y Paseo de Gracia. Estamos estratégicamente ubicados en una zona rodeada de los más prestigiosos restaurantes y de los mejores servicios.

Tuset Centro de Negocios ofrece cercanía, elegancia y discreción en todos nuestros servicios. Un atento personal se asegurará de que sus eventos o reuniones se celebren con éxito. Disponemos de cuatro salas incomparables a ningún otro centro. Dos de ellas con capacidad de hasta doce personas y una tercera con capacidad de hasta cincuenta personas. En Tuset Centro de Negocios apostamos por la innovación, creatividad y la máxima personalización para que nuestro huésped se sienta como en casa. Personalizando las salas de acorde al evento y nuestro cliente, además contamos con un servicio de catering ofreciendo desde un  magnifico desayuno hasta un almuerzo de hasta siete menús para poder escoger. Nos adaptaremos en cada momento a sus deseos, desde una fusión de sabores mediterráneos hasta un paseo por Asia, si  disfruta  con la comida japonesa o tailandesa  ya que también les podremos ofrecer lo mejor de estos manjares.

Personal

Un atento personal de Tuset Centro de negocios, se asegurará de que no le falte de nada, antes durante y después de su evento. Atención de visitas personalizado, registro de asistentes,  Nos encargamos de que todo vaya sobre ruedas, desde el catering hasta la customización de la sala. También ofrecemos servicios administrativos y el uso de PC portátiles e impresoras en nuestro centro de negocios.

Salas de reuniones para eventos, convenciones, seminarios

Tuset Centro de Negocios le ofrece una selección de salas multifuncionales y privadas. Cuatro espacios  para la celebración de reuniones y  eventos, desde el más pequeño elegante o informal,  hasta el más espectacular, Tuset centro de negocios  también dispone de espacios para  cursos de formación, nos adaptamos siempre a los requerimientos de nuestros clientes para satisfacer en cada momento sus necesidades.

Con la última Tecnología, un entorno único y un servicio inigualable nos aseguraremos de que todo salga según lo previsto.

Nuestras salas disponen de wifi, y cable a través de fibra óptica. Telefonía IP, material de proyección y video y audio conferencia además de asistencia técnica avanzada.
Calefacción y aire acondicionado individual.

Contamos con 4 salas de reuniones, con capacidad de 4 a 40 personas y 24 despachos

En TUSETCN disponemos de amplias salas de  reuniones

Tuset Centro de Negocios le ofrece una selección de salas multifuncionales y privadas. Tres espacios  para la celebración de reuniones y  eventos, desde el más pequeño elegante o informal, hasta el más espectacular, Tuset centro de negocios  también dispone de espacios para  cursos de formación, nos adaptamos siempre a los requerimientos de nuestros clientes para satisfacer en cada momento sus necesidades.

h
Eventos y Salas de Reuniones
Tuset Centro de Negocios ofrece cercanía, elegancia y discreción en todos nuestros servicios. Un atento personal se asegurará de que sus eventos o reuniones se celebren con éxito.

Domiciliación de Sociedades
Tuset Centro de Negocios Domiciliación de sociedades, Domicilio social y / o fiscal, Dirección de negocios o Delegación Comercial. Estamos preparados para dar soluciones.

v
Despachos Totalmente Equipados
Ofrecemos alquiler de despachos en Barcelona por periodos personalizados La flexibilidad de nuestras instalaciones nos permite acompañarles en su crecimiento y en sus necesidades futuras.

g
Solicita más Información Ahora
Tuset Centro de Negocios tiene a su disposición un equipo humano cuya principal misión es garantizar la excelencia en el servicio todo ello en la mejor zona de Barcelona.

Despachos a la carta totalmente equipados en 24 Horas

Centro de Negocios en el corazón de Barcelona situado en la prestigiosa calle Tuset, y combina su privilegiada ubicación en el centro de la ciudad con un servicio de cinco estrellas.

 

 Tu centro de negocios

+34 93 1 770 777

Centro de negocios Tuset barcerlona

Tuset 23-25. planta 4, – 08006 Barcelona
Tel. +34 93 177 07 77 – Tel. +34 661 97 30 19
info@tusetcn.com