+34 931 770 777 info@tusetcn.com

Salas de reuniones a medida

TUSETCN está situado en la prestigiosa calle Tuset, centro empresarial de Barcelona.

Nuestros espacios son perfectos para ubicar su negocio y llevar a cabo su actividad.

Contacta con Nostros

Salas de reuniones Barcelona.

Nuestra ubicación

Tuset Centro de Negocios cuenta con una ubicación privilegiada, situado entre Avenida Diagonal y Paseo de Gracia. Estamos estratégicamente ubicados en una zona rodeada de los más prestigiosos restaurantes, hoteles y de los mejores servicios.

Tuset Centro de Negocios ofrece cercanía y discreción en todos nuestros servicios. Un atento personal se asegurará de que sus reuniones se celebren con éxito. Apostamos por la innovación, creatividad y la máxima personalización para que nuestro huésped se sienta como en casa. Personalizando las salas de acorde a nuestro cliente.

Personal

Un atento personal de Tuset Centro de Negocios, se asegurará de que no le falte de nada, antes, durante y después de su reunión. Atención personalizada de visitas, nos encargamos de que todo vaya sobre ruedas, ofrecemos servicios administrativos y el uso de nuestro portátil e impresora.

Tuset Centro de Negocios le ofrece salas multifuncionales y privadas, nos adaptamos siempre a los requerimientos de nuestros clientes para satisfacer en cada momento sus necesidades.

Con la última Tecnología, y un servicio inigualable, nos aseguraremos de que todo salga según lo previsto.

Nuestras salas disponen de wifi y cable a través de fibra óptica. Smart TV con ordenador integrado para proyección de video y reuniones virtuales, flichard

Calefacción y aire acondicionado individual.

Cafés, aguas y material de despacho

En TUSETCN disponemos de salas de reuniones

Para formaciones de aforo reducido, nos adaptamos siempre a los requerimientos de nuestros clientes para satisfacer en cada momento sus necesidades.

h
Salas de Reuniones

https://tusetcn.com/

Ofrece cercanía y discreción en todos nuestros servicios. Un atento personal se asegurará de que sus reuniones se celebren con éxito.

Domiciliación de Sociedades

Tuset Centro de Negocios 

Domiciliación de sociedades. Domicilio social y/o fiscal. Dirección de negocios o Delegación Comercial. Estamos preparados para dar soluciones.

v
Despachos Totalmente Equipados

Ofrecemos despachos en Barcelona por periodos personalizados y completamente equipados. Con el fin de adaptarnos a nuestros clientes, no limitamos el periodo de estancia.

g
Solicita más Información Ahora

Tuset Centro de Negocios tiene a su disposición un equipo humano cuya principal misión es garantizar la excelencia en el servicio, todo ello en la mejor zona de Barcelona.

Despachos a la carta totalmente equipados en 24 Horas

Centro de Negocios en el corazón de Barcelona situado en la prestigiosa calle Tuset. Combina su privilegiada ubicación en el centro de la ciudad con un servicio de cinco estrellas.

 

Tu centro de negocios

+34 93 1 770 777

Tuset Centre de Negocis, Barcelona

Tuset 23-25 ático puerta 7-8 – 08006 Barcelona
Tel. +34 93 177 07 77 – Tel. +34 661 97 30 19
info@tusetcn.com