Tuset centro de negocios en el centro de Barcelona

+34 93 1 770 777

NUESTROS CLIENTES

"El 10 es la máxima nota, el sobresaliente",  ¿como calificaremos a TUSET CENTRE DE NEGOCIS si lo hemos puesto un 12? 

Mª José Nùñez Modrón (Eventos Barcelo Viajes)

Gracias por vuestra amabilidad y buen hacer, contáis con unas buenas instalaciones y un buen equipo de profesionales.
Sala, Catering, detalle  decoración sala con los libros... ha superado nuestras expectativas!!.

Ana Leon | (RRHH Random House Mondadori, S.A.)

Un abrazo grande desde Francia para la gente del Centro. Allí hemos gestado este pequeño monstruo que está empezando a nacer con forma de película. Muchas gracias por vuestro trato y paciencia, ojalá que no sea la última aventura que compartamos.

Manel Martinez (Director's assistant Mindscape)

El equipo de Seatwave estuvo en TusetCN en Barcelona ofreciendo una conferencia que fue todo un éxito gracias a la ayuda de Mar y su equipo de colaboradores. Muchas gracias a Tuset por la ayuda, las instalaciones son fantásticas y bien dotadas, los empleados son muy amables.

Seatwave

Gracias  por todo!Gracias por el buen rollo que transmitíais siempre que llegaba a la oficina.  Y gracias por vuestra paciencia.
Espero coincidir en otra ocasión con vosotros!

Sandra Marin (Equipo de Arte Mindscape)

Ha ido todo muy bien y os agradezco mucho vuestro esfuerzo e interés para que haya sido todo un éxito.
Podéis estar seguros de que ha sido la primera de muchas reuniones que organizaremos en vuestras instalaciones.
Muchas gracias por todo.

Pep Domenech (Green bit)

Estuvimos muy bien! Soy amante de los detalles, vi que estaban todos muy cuidados. Gracias por  vuestra profesionalidad.

Marta Grau (Director of HR, IT and Production at Random House Mondadori, S.A.)

Quiero agradecer al centro TusetCn, por la calidad de su servicio, sus instalaciones y su amabilidad. Da gusto ver esta vocación por el servicio, que tanto hace falta.
Un abrazo y espero hasta pronto.
Los asistentes se fueron encantados, en gran parte gracias a vosotros.

Sebastián Trivière-Casanovas (Director General)

SERVICIOS

Video/Audio conferencia

La distancia ya no es un obstáculo

Reducir los gastos en una empresa es una labor complicada,  Hacer que toda la plantilla de la empresa reduzca su nivel de gasto más aún; aunque existen diferentes opciones que pueden ayudar y mucho.

Ponemos a su disposición una solución que permite a las empresas ahorrar grandes sumas de dinero en viajes de empresa, hoteles y restaurantes pero sin renunciar a las ventajas de las entrevistas cara a cara. Nuestro equipo  IP multiconferencia  permite, a través de la red estándar de transmisión de datos de la oficina o mediante conexiones de banda ancha, que cualquier empleado desde su despacho pueda mantener una conversación fluida, aunque su interlocutor esté al otro lado del mundo. Además, como el sonido es de alta definición, las conversaciones resultan tan naturales como si fueran “cara a cara”.

Una solución avanzada de conferencia que permite conservar el espíritu de una reunión en directo, sino que además, gracias a la función Slow Talk, permite volver a escuchar la conferencia a una velocidad inferior para tomar notas mientras se mantiene el sentido global de la conversación, ya que las conferencias se pueden grabar en una tarjeta SD.

Nuestro sistemas de videoconferencia de alta definición permite establecer una comunicación instantánea con los compañeros y los expertos del sector y trabajar con ellos desde cualquier lugar. El sistema HDVC  permite a las empresas reducir los gastos en viajes y mejorar la productividad gracias a las ventajas del vídeo Full HD 1080i y el audio de 360° en una conexión de banda ancha estándar.

  • Audio full dúplex de 360 grados: evita que el interlocutor deba inclinarse sobre el micrófono al hablar. El altavoz circular permite escuchar con nitidez a los participantes desde cualquier punto de la sala.

Funcionamiento sencillo: marcación rápida y conexión inmediata para invertir más tiempo en los debates, no en la configuración.

  • Pantalla de plasma  full HD de 50 “ 1080i
  • Audio full duplex 360
  • Equipo de videoconferencia. HDVC
  • Teléfono IP Multiconferencia
  • Proyector
  • Conexión a Internet de Fibra óptica redundantes.
  • Ancho de banda de salida a internet garantizado por despacho, posibilidad de ampliación.
  • Red interna de 1Gb/s y redes WiFi de hasta 300Mb/s (a/b/g/n) aisladas por cada despacho.
  • Conexión de Internet por medio de WIFI.
  • DVD
  • Proyector

 

 

Síguenos

follow tuset business center

eventos y salas de reuniones